lunes, 10 de mayo de 2010

YO QUIERO MARCHA, MARCHA...



Hola guapas y guapos, fieles seguidores de este humildiiiiiiiiiiiiiiiiisimo blog de cocina, que más que de  cocina se parece a un álbum de fotos.
Y fotos es lo que voy a poner hoy, después de tantos días de no deciros nada, a través de esta Window. (Creo que lo he escrito bien).
Os comento que, aunque estuvieron un poco habladoras mis queridísimas clientas, pero lo pasamos bien, acudieron unas 24 pax, hicimos unas risas (como dice Blanca), y quedaron ganas de repetir.




Ya estoy pensando en la próxima clase de cocina para el verano. Haremos arroces, (a petición de Isabel, alguna masita, si disponemos de horno y... estoy abierta a sugerencias). Lo importante es que... creo que lo que iba a poner ya os lo he dicho en muchas ocasiones. Usad la Thermomix, perderle el miedo, disfrutar con ella y llamarme cuanto queráis, pedirme lo que necesitéis. 
Y aquí os dejo una selección de fotos recientes (creo).
Besos, y a HACER LOS DEBERES!!!!!
  

1 comentario: