jueves, 25 de febrero de 2010

Y MAS GALLETAS¡¡¡¡
Bueno, galletas y gominolas.
Estas fotos están mejor que las que puse anteriormente, porque las mías son de móvil y estas de cámara buena. Por cierto, todo el mérito se lo lleva mi amiga Dora, que, además de hacerlas, se esmeró en decorarlas y presentarlas en estas bandejas tan estupendas.
Bueno, ya se nos ha pasado un poco la locura de las galletas, y esta semana hemos pasado a la locura de los bizcochos. Yo he probado el Moelleux de chocolate y, la verdad es que está muy bueno. Este tiene que hacerlo mi amiga Mª Jesús, de Barbastro, para su maridín, que, resignado, nos dará su opinión. Ya he visto que se van apuntando nuevos seguidores... y me alegro, porque, aunque este blog sea una kk, comparado con tantos maravillosos blogs existentes, pero, al menos que parezca que me sigue ¡alguien!. Y cuando digo alguien, me viene a la memoria en dichoso chiste de Eugenio... Y yo ya empiezo a parecer al abuelo Porretas contando batallitas.
Un abrazo a mis amigos Tom y Mª Jesús desde esta ventana blogera, y que espero verlos pronto.
Hasta la próxima.....

6 comentarios:

  1. De momento el maridín no puede opinar. Creo que pronto vienes a Barbastro, quizás aprovechando tu santo...

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que hacer algo por el santo y habrá que homenajear, como se merece, al mejor deportista del Barranqué. El caso es tener una escusa y juntarnos. Ya sabéis que yo, si puedo, estoy dispuesta a cocinear. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. OK. Además, en la maratón de Barcelona, Pepe llevaba barritas energéticas de la termomix. Evidentemente consiguió su mejor marca.

    ResponderEliminar
  4. Pues esas barritas son muy fáciles de hacer, y ya puse la receta en este blog, así que, a ponerse las pilas y a remangarse en la cocina.

    ResponderEliminar
  5. Las gominolas les encantan a mis hijos y se las hago muchas veces... y las galletas se ven deliciosas y muy bonitas...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Asi que probaste el Moelleux!
    Encontré dos recetas similares una aun mas saborosa y la otra con coco! Si te interesa... pronto las publicare...Solo me falta tiempo!

    ResponderEliminar