jueves, 20 de mayo de 2010

YA LLEGAN LAS PRIMERAS FOTOS



Hola fieles seguidores de este maravilloso blog... Ejem...
Bueno, os pedí fotos y estas son las primeras que me han llegado.
Pertenecen a Carmen, que está empezando con la maquinita,  y que desde aquí te doy mi enhorabuena, porque seguro que todo estaba buenísimo.
Son las fotos de unas natillas, y de la sepia con patatas.
Os cuento que a mi, me costó que me cuajaran las natillas, con lo cual, son fáciles, si, eso parece, pero tienen su intríngulis.
Y la sepia, pues es una de mis recetas favoritas, fácil, cómoda si tienes invitados, rápida y no excesivamente cara.
Si hay alguien que todavía no la haya hecho, pues, porfa,  que está muy rica.
Carmen y yo os animamos a probarla.
Y desde aquí, a quien me lea, comentaros que voy para Barbastro  el finde próximo, por si necesitáis algo.
Preveo  trabajo para el sábado a la mañana y no sé si la tarde del sábado o la mañana del domingo.
Saludines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario