miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un saludo un poco tarde.
Tan solo eso, el saludo, esperando que cada vez seáis mas los que echáis un vistazo a mi blog, y no porque esto sea la pera, que no, pero así igual os animáis a cocinar, a hacer vuestros propios experimentos, guisos, postres, etc. Que me encantaría que les hiciérais unas fotos y me las mandárais para que las vieran todos y se fueran animando. Que sé que estáis muchos/as haciendo a diario, pero que desearia que fuérais todos. Hoy me han contado que alguien, (no es mi clienta), tiene la thermomix como peana de una maceta. Bueno, aún no me conoce. Espero conocerla pronto y poder ayudarla a descubrir qué es lo que un día compró o le regalaron.
Os dejo la foto del pan de hoy, que es la misma receta del otro dia. Pero cada vez que lo haces sale diferente. Esa es una de las "gracias" que tiene el pan. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario