miércoles, 21 de enero de 2009

Y ahora , con esta foto tan preciosa de mi barrio en otoño, os propongo (esto vá para mis clientes thermomix), que cuando hagáis una receta, la que sea, si tenéis tiempo y ganas, por supuesto, me la mandéis por e-mail, yo yá pondré la receta, y la publicaré en el blog. No hace falta decir que cada una llevará vuestro nombre.
Se me ocurrió ayer, hablando con Marisa (otra artista con la thermomix), cuando me decía que había hecho los churros y que le habían salido buenísimos. A mi no me dá tiempo para hacer muchas recetas, así que pensé que si me váis pasando alguna foto, habrá quien se anime a hacerlas. También pienso que así actualizaré el blog más a menudo. Espero que a alguien le guste la idea y la ponga en práctica.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Tienes la suerte de vivr en una zona preciosisisma!!
    Como van esos ánimos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Su.
    Eres encantadora.
    Hoy me había propuesto, que yá estaba bien de no hacer nada y, como tengo unas cositas fotografiadas, pues me iba a poner a ello cuando he encontrado tu mensaje.
    La verdad es que sí, esta zona de Pamplona es un encanto, una bendición, es casi un pecado estar mal, pero yá sabes, en ciertos momentos siempre se encuentra una excusa u otra para sentirse mal, o no demasiado motivada para hacer cosas.
    Tal véz sea que tengo demasiado tiempo para pensar.
    Bueno, en todo este tiempo he hecho tu bica, y algo más que no recuerdo, pero que voy a publicar.
    Espero que no te moleste que copie y pegue tus recetas.
    Eres un amor. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar