domingo, 13 de diciembre de 2009

FOTOS Y AGRADECIMIENTOS
Un saludo a todas/os.
He tardado un poco en colgar las fotos, pero todo lleva su tiempo. Ya han llegado y me han hecho mucha ilusión, pensaba que se me notarían mucho más los nervios.
Quiero dar un abrazo muy afectuoso desde aquí a mis queridas colaboradoras Blanca, Isabel, Nati y Rosanna, y daros las gracias porque sin vosotras no habría podido hacerlo.
Bueno, me parece que debo contar un poco como transcurrió todo.
Madrugamos un poquito, y pese a eso, para las 10 de la mañana, que era la hora en que habíamos quedado con el personal, no estábamos todavía preparadas. Pero esperaron con mucha paciencia y comenzamos haciendo la masa madre del roscón de Reyes. Seguidamente preparamos unos mojitos muy peculiares, seguimos preparando la crema de almendras, masa de roscón de Reyes, salsa Cóctel, tronco de aguacate, turrón a la piedra y nata.
Creo que les gustó a todas, que disfrutaron, por lo que intentaremos repetirlo, si nos dejan, en otra ocasión.
Quizá la siguiente clase sea de comida de diario, para que la Thermomix os ayude en el dia a dia, y no solo en ocasiones especiales.
Aquí os dejo las fotos de un bonito dia, que transcurrió muy rápido, como siempre ocurre cuando pasas un día agradable y en buena compañía. Besos chicas, sois las mejores.

2 comentarios:

  1. Marijose, que guapa se te ve.
    Hace tiempo que no sé de tí, espero que esteis todos bien.
    Tu blog lo sigo de cerca
    Bueno.....este roscon tiene una pinta estupenda y el brazo de gitano ni te cuento.
    Hace tiempo que quiero hacer un brazo asi pero no me decido.
    Queria preguntarte si en la delegación teneis a la venta las cajitas de madera para los turrones, siempre me pilla el toro pero siempre acabo apañandome.
    Bueno bonita te deseo para tí y los tuyos unas FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2010.
    bESITOS MUY GORDOS
    mARIBEL

    ResponderEliminar
  2. Ma Jose te felicito y mucha suerte
    Amalia

    ResponderEliminar